ÁREA PRIVADA

MIS OBJETIVOS

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te recomendamos que salgas a caminar minutos cada sesión
para cumplir tus objetivos

¡ya se ha cumplido el tiempo establecido para completar tus objetivos!

Te recomendamos que hagas de nuevo el test de Amanda para conseguir unos nuevos adaptados a tus condiciones actuales.

Semana

11 de enero – 18 de enero

Sesiones

X

Tiempo semanal

Xh XXmin

Ritmo

Medio

Más información
Lunes: [nº_dia] de [mes_letra]
Tiempo
[Tiempo]
Distancia
[Distancia]
Kcal
[Kcal]
Pasos
[Pasos]
Ritmo
[Ritmo]
Ruta
[Ruta]
Martes: [nº_dia] de [mes_letra]
Tiempo
[Tiempo]
Distancia
[Distancia]
Kcal
[Kcal]
Pasos
[Pasos]
Ritmo
[Ritmo]
Ruta
[Ruta]
Miércoles: [nº_dia] de [mes_letra]
Tiempo
[Tiempo]
Distancia
[Distancia]
Kcal
[Kcal]
Pasos
[Pasos]
Ritmo
[Ritmo]
Ruta
[Ruta]
Jueves: [nº_dia] de [mes_letra]
Tiempo
[Tiempo]
Distancia
[Distancia]
Kcal
[Kcal]
Pasos
[Pasos]
Ritmo
[Ritmo]
Ruta
[Ruta]
Viernes: [nº_dia] de [mes_letra]
Tiempo
[Tiempo]
Distancia
[Distancia]
Kcal
[Kcal]
Pasos
[Pasos]
Ritmo
[Ritmo]
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Sábado: [nº_dia] de [mes_letra]
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[Tiempo]
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[Kcal]
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[Ritmo]
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Domingo: [nº_dia] de [mes_letra]
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[Tiempo]
Distancia
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Kcal
[Kcal]
Pasos
[Pasos]
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[Ritmo]
Ruta
[Ruta]

resumen del último mes

Abril 2022

0
Media de pasos diarios​
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Kcal consumidas​
0
Km recorridos
0
Horas andadas​

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Mide tus trayectos, descubre las calorías que has perdido, cumple los retos semanales…y ¡mucho más!

resumen del mes

noviembre 2019

0
Media de pasos diarios​
0
Kcal consumidas​
0
Km recorridos
0
Horas andadas​

HISTORIAL 

CONTROL DE OBJETIVOS

Semana

11 de enero – 18 de enero

Sesiones

X

Tiempo semanal

Xh XXmin

Ritmo

Medio

Más información
Tiempo
Distancia
Kcal
Pasos
Ritmo
Ruta
Lunes
[nº_dia] de [mes_letra]
[Tiempo]
[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]
Martes
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[Tiempo]
[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]
Miércoles
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[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]
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Viernes
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[Distancia] km
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[Pasos] Pasos
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Sábado
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[Pasos] Pasos
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Domingo
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[Pasos] Pasos
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[nº_ruta]

Semana (Jorge)

16 de mayo – 22 de mayo

Sesiones

0

Tiempo semanal

Xh XXmin

Ritmo

Medio

Más información
Tiempo
Distancia
Kcal
Pasos
Ritmo
Ruta
Lunes
[nº_dia] de [mes_letra]
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[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
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Martes
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[Distancia] km
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[Pasos] Pasos
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Miércoles
[nº_dia] de [mes_letra]
[Tiempo]
[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
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Jueves
[nº_dia] de [mes_letra]
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[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]
Viernes
[nº_dia] de [mes_letra]
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[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]
Sábado
[nº_dia] de [mes_letra]
[Tiempo]
[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]
Domingo
[nº_dia] de [mes_letra]
[Tiempo]
[Distancia] km
[Kcal] Kcal
[Pasos] Pasos
[Ritmo]
[nº_ruta]

¿Qué significan estos datos?

 Aquí te mostramos los datos personalizados que has obtenido al realizar el cuestionario de Amanda, el asesor virtual de Andanda!

A continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Duración del programa: es el tiempo establecido (en semanas) durante el cual debes seguir las indicaciones del programa Andanda!
  • Sesiones: hace referencia al número de veces a la semana que debes salir a caminar. 
  • Tiempo semanal: número de minutos totales que debes andar como mínimo a la semana, a distribuir entre el nº de sesiones que debes salir a caminar.
  • Ritmo: es la velocidad que debes llevar mientras camines.
    • Alto: 4,5km/h  o más. Caminar a intensidad máxima, es la que está próxima al trotar o correr, no permite hablar y provoca sudoración intensa y aumenta mucho la frecuencia cardiaca. 
    • Medio: 3 km/h hasta 4.5km/h.  Caminar a intensidad moderada, permite hablar pero no cantar, provoca sudoración y aumenta moderadamente la frecuencia cardiaca.
    • Bajo: menos de 3 km/hCaminar a intensidad baja permite hablar y cantar, prácticamente no provoca sudoración y aumenta ligeramente la frecuencia cardiaca.

¡cuidado!

Estás intentando cambiar tus objetivos, 

es decir, realizar de nuevo el test.

¿Estás seguro/a de que quieres cambiar los objetivos que tienes establecidos?

¡cuidado!

Estás intentando reiniciar tus objetivos, es decir, poner el contador de semanas a cero para comenzar de nuevo.

 ¡ATENCIÓN! Tus datos del control semanal de objetivos se borrarán. No te preocupes, tu historial de andadas seguirá guardado.  

no hay resultados

¿qué es "mi planning"
y cómo se usa?

En esa sección encontrarás tu planificación personalizada de tu programa para caminar de la manera más cómoda, segura y controlada.

Una vez que hayas realizado el cuestionario de Amanda, el asesor virtual de Andanda! podrás ver tus recomendaciones.

En el recuadro de la derecha encontrarás datos como:

  • Duración de la caminata: es el tiempo que debes estar caminando el día indicado. 
  • Ritmo: hace referencia al ritmo que debes mantener durante la caminata. 
  • Rutas sugeridas: aquí se muestran las rutas recomendadas según tus gustos y necesidades, para cada día. Recuerda que si lo prefieres puedes descubrir otras rutas de Andanda! (ver catálogo de rutas) o bien, caminar a tu libre albedrío por donde más te guste. 
Una vez finalices la actividad, recuerda indicar si has completado o no la actividad propuesta para que podamos tener un registro de tus datos y poder ofrecerte otras funcionalidades.