PASEOS SALUDABLES

Descarga ya en tu móvil la

qué es andanda!

comienza a andar y mejora tu salud

quiénes somos

Andanda! es un servicio promovido por Zaragoza Deporte Municipal y avalado por la Sociedad Española de Medicina del Deporte y la Sociedad Aragonesa de Medicina Familiar y  Comunitaria para promocionar la actividad física saludable.

en qué consiste

Programa que acompaña y apoya a las personas en la realización de actividad física saludable de forma controlada y personalizada. Andanda! a través de su asesor virtual, diseña un plan de mejora físico adaptado a las necesidades de cada usuario y gestiona sus avances gracias a la app móvil de seguimiento.

plan de andadas personalizado

Andanda! cuenta con Amanda, un asesor virtual que diseña un plan de andadas específico para cada persona según sus características, mediante la realización de un sencillo cuestionario.

historial de andadas

Zona privada donde ver el seguimiento de las rutas realizadas, los km que ha acumulado, las calorías consumidas… ¡y mucho más!

rutas andanda!

Las rutas Andanda! son caminos seleccionados con unas características especiales que las hacen cómodas, seguras y accesibles. 

¿REALIZAS POCA ACTIVIDAD FÍSICA EN TU DÍA A DÍA?

Si quieres comenzar a realizar más ejercicio de manera controlada y adaptada a ti utiliza nuestro asesor virtual Amanda.

Obtén un plan de andadas gratuito para que puedas cumplir tus objetivos.

¡consigue fácilmente tus objetivos personalizados!

¿conoces la app de andanda!?

Descarga ya la app de andanda! y descubre nuevas funcionalidades geniales!

Mide tus trayectos, descubre las calorías que has perdido, cumple los retos semanales…y ¡mucho más!

colaboran

Sociedad Aragonesa
de Medicina Familiar y comunitaria
 

Sociedad Española
de Medicina del Deporte
 (SEMED)